¡Por fin! Jamiroquai regresa a territorio mexicano

¡Por fin! Jamiroquai regresa a territorio mexicano

La banda británica Jamiroquai regresa a territorio mexicano, se presentará en la Arena Ciudad de México

La Arena Ciudad de México será la sede del reencuentro de los ingleses con nuestro país el próximo 10 de abril a las 9pm.

La banda británica encabezada por Jason “Jay” Kay volverá a tierras mexicanas para presentar su más reciente producción discográfica “Automation”, el primer álbum de estudio desde el lanzamiento de Rock Dust Light Star en 2010.

Los boletos estarán disponibles a partir de este lunes 15 de enero y se prevé que los precios oscilen entre los 475 y 2 mil pesos. Jamiroquai vino por primera vez a México en 1999, ofreciendo una súper fiesta funk en el Auditorio Nacional.

Los británicos tienen un récord de ventas de más de 30 millones de álbumes desde su primer lanzamiento con temas que se han convertido en clásicos como Cosmic Girl, Deeper Underground y Space Cowboy.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El papá de Gaspi, influencer que también murió en el choque de helicópteros, fue el primero en lanzar al aire la sospecha
El comediante no reveló detalles de su accidente pero asegura que está “perfecto”
Grete Durán protagonizó un romántico video con Julián en 2017