¡Por fin! Jamiroquai regresa a territorio mexicano

¡Por fin! Jamiroquai regresa a territorio mexicano

La banda británica Jamiroquai regresa a territorio mexicano, se presentará en la Arena Ciudad de México

La Arena Ciudad de México será la sede del reencuentro de los ingleses con nuestro país el próximo 10 de abril a las 9pm.

La banda británica encabezada por Jason “Jay” Kay volverá a tierras mexicanas para presentar su más reciente producción discográfica “Automation”, el primer álbum de estudio desde el lanzamiento de Rock Dust Light Star en 2010.

Los boletos estarán disponibles a partir de este lunes 15 de enero y se prevé que los precios oscilen entre los 475 y 2 mil pesos. Jamiroquai vino por primera vez a México en 1999, ofreciendo una súper fiesta funk en el Auditorio Nacional.

Los británicos tienen un récord de ventas de más de 30 millones de álbumes desde su primer lanzamiento con temas que se han convertido en clásicos como Cosmic Girl, Deeper Underground y Space Cowboy.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Porcella le mandó un video de felicitación por su cumpleaños a Brianda, quien está dentro de La Casa de los Famosos
Fue develada en Acapulco hace 5 años pero desde entonces ha generado polémica
Tsazna desconfió de Rey Grupero luego de que supuestamente tuvo una lesión y perdió la prueba que condenó a su equipo al reto de extinción
Reconoce que, sin ella, no tendría la trayectoria que puede presumir en la televisión.