Protagonista de ‘Billy Elliot’ será uno de ‘Los 4 fantásticos’

Protagonista de 'Billy Elliot' será uno de 'Los 4 fantásticos'

La cinta será estrenada en junio de 2015.

Fox ha puesto cara a los protagonistas del remake de ‘Los 4 Fantásticos’, que dirigirá Josh Tank y Simon Kinberg.

Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell son los nombres de los superhéroes de Marvel.

Jamie Bell, conocido por su personaje de ‘Billy Elliot’, es la gran sorpresa de este reparto, al ser elegido como Ben Grimm/La Cosa, a pesar de que hasta ahora no se le había relacionado con la cinta.

Jordan, de 27 años, es el que menos sorprende, ya que desde hace tiempo se vinculaba al personaje de Johnny Storm/Antorcha Humana.

Kate, de 30, dará vida a Sue Storm, la Mujer Invisible y hermana de John Storm.

Mientras tanto Miles, de 27, quedará con el papel de Reed Richards, mejor conocido como Mr. Fantástico.

Chris Evans es oficialmente el Capitán América por lo que no volverá a su primer rol como héroe.

La película se basará en el comic Ultimate Fantastic Four y se espera que sea estrenada en junio de 2015.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Me da muchísima tristeza”, dice la actriz, considerada la nueva Reina del melodrama en México,
Los cantantes hablaron sin tapujos de esa etapa de su vida y cómo se transformó su relación.
El influencer enfrentó el robo con cierta tranquilidad pero su madre, Nancy González, cuenta que vivió un momento de mucha angustia
El actor reveló que se enteró mucho después del accidente y que tardó en superar el trauma.