La actriz Jacqueline Bracamontes confesó recientemente que se está quedando sin leche para su bebé
Jacqueline Bracamontes está pasando uno de los mejores momentos de su vida cuidando a su tercera hija, pero algo está ensombreciendo su felicidad, y es que ha confesado que teme quedarse sin leche para amamantar a la bebé.
Según lo que publicó LMShow, Jacky la considera más ?tragona? que sus otras pequeñas, por lo que entre su trabajo como empresaria y su labor como madre, toma tiempo para sacarse leche y tener reservas para que no pase hambre.
?Renata es la más tragona de las tres, entonces trato de sacarme la leche donde esté y mandársela para que coma bien, en las noches me tengo que despertar para sacarme más leche, porque si no, no le alcanza. Con Jacky (su primer hija) tenía el congelador lleno, me podía ir una semana y ella comía de mí, pero con Renata tengo como tres bolsitas congeladas?, indicó.

Sobre si ha tenido que recurrir a un régimen alimenticio para perder el peso que subió durante su embarazo, la conductora negó estar haciendo algo para bajar, todo se lo debe a Renata.
?No crean que estoy muy a dieta, porque como le estoy dando de comer a mi bebé, tengo que comer de todo, entonces creo que mi secreto para bajar de peso es la amamantada. No me he metido a hacer ejercicio, pero ya terminó la cuarentena y ahora sí no voy a tener excusas, ya bajé, pero ahora hay que marcar?, concluyó Bracamontes.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.