La conductora y la cantante ya son íntimas amigas.
Jacqueline Bracamontes mencionó en conferencia de prensa que a Paulina Rubio se le antojó ser madre nuevamente.
?De su intensión de ser mamá otra vez, todavía no, a lo mejor más adelante, pero le encantó verme así a mí con mi Carolina, y se le antojó?, confesó ante los medios de comunicación.
Asimismo, Bracamontes puntualizó que el tema en común entre ellas fue justo la maternidad, pues todo el tiempo platicaron de sus hijos, y además confesó, que Paulina la invitó tanto a ella como a su marido a convivir en su casa.
?A parte de trabajar, estuvimos juntos también, nos invitó a su casa a Martin y a mí y estuvimos conviviendo con su familia, fue la verdad un momento muy lindo. Todo el día platicamos de cosas de mamá, me daba muchos consejos?, comentó la conductora.
A Jacqueline se le iluminó el rostro cuando afirmó que finalmente Paulina había conocido a su primogénita al igual que a su segunda hija, además de expresar que para ella también fue un placer conocer a Nico, hijo de la cantante.
Finalmente Jackie detalló, que además de su gran plática como mamás, Paulina y ella planearon realizar en el futuro más proyectos juntas, y sin dejar de lado la broma, comentó que no pensaran que ella iba a cantar.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.