Jacky Bracamontes descarta radicar en Miami

Jacky Bracamontes descarta radicar en Miami

será jurado de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina.

Jacqueline Bracamontes, quien será jurado de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina, proyecto que arranca sus transmisiones en Miami el próximo 18 de enero por la cadena Univisión, descartó la posibilidad de quedarse a radicar en dicha ciudad.

La actriz y conductora de televisión afirmó que pese a sus compromisos de trabajo por este certamen, sólo estará viajando a Miami para cumplir con esta labor, pues debido al trabajo de su esposo Martin Fuentes, es imposible que todos puedan mudarse a vivir a los Estados Unidos.

Finalmente, y como ya lo había manifestado anteriormente, la actriz no descarta regresar a los melodramas pero dentro una actuación especial, pues no desea descuidar su labor como madre y esposa.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Shada tuvo que ser atendida por los médicos por este padecimiento pero sus rivales dudaron de ella
La hija de Dulce no estuvo presente en la conmemoración del natalicio de la cantante
El periodista deportivo está nominado en la primera semana de La Casa de los Famosos México
La actriz ya se puso la casaca de cocinero para recomenzar las grabaciones del reality show