¡Iván Sánchez se desnudó!

¡Iván Sánchez se desnudó!

Checa en tu TVyNovelas de esta semana las candentes imágenes.

¿Quién lo iba a imaginar! Y es que después de darse a conocer en México con el personaje de El gallego, en La Reina del sur, Iván Sánchez participó, en el 2008, en la producción titulada Enloquecidas, dirigida por Juan Luis Iborra, en la que dio vida a David.

Debido a que su personaje tiene relaciones sexuales con una mujer, sin tapujos, el actor apareció totalmente desnudo, dejando al descubierto, para deleite de muchas damas, sus pompas y ¡su miembro!

“Respeto lo que hay en un texto. Soy un actor muy de sentimientos, estoy preparado para hacer lo que sea”, comento el español.

En La Tempestad lo vemos de villano en el personaje de Octavio. ¡No lo pierdas de vista!

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A poco de que arranque la tercera temporada, una de sus exparticipantes soltó algunos nombres de los personajes que formarían parte del reality show
Esta noticia opacó la felicidad de la conductora, que hace apenas unos días s mudó a Uruguay para cumplir una de sus metas profesionales
El hecho fue confirmado por la Fiscalía de Jalisco. Se informó que el productor de cine para adultos inició una relación sentimental con una menor de 16 años. Todos los detalles de la acusación.
La adaptación del clásico musical de José Manuel López Velarde está próximo a llegar al servicio de streaming