El bailarín publicó una foto en la que aparece junto a la boricua.
Hace varias semanas corrió el rumor de que Adamari López y Toni Costa habían decidido terminar con su noviazgo, pero la pareja está más unida que nunca.
Y para que a nadie le quepa la menor duda de que siguen enamorados, el bailarín publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, en la que aparece montando bicicleta con su novia, en Miami, mientras él la motiva a usar toda su energía.
“Vamos Adamari, ya queda menos”, escribió el español, sobre la imagen, donde se ve esperando a la puertorriqueña, mientras ella intenta alcanzarlo con su bicicleta.
A comienzos de esta semana, el español también había escrito un par de mensajes en los que dejaba ver que estaba con su novia compartiendo actividades que suelen hacer juntos, como las clases de zumba que tanto les gustan y los paseos en bicicleta que dan por las calles de Miami.
Por otro lado, y para acabar con todos los rumores que se han tejido sobre ellos, la hermosa boricua dejó ver que la relación con su papá está muy bien, y que es mentira que su noviazgo con Toni los haya distanciado.
?Para que vean que la familia siempre se mantiene unida!!!?, escribió Adamari en Twitter, donde publicó una foto junto a sus seres queridos, aprovechando que ayer llegó a Puerto Rico a promocionar uno de los productos de los que es imagen. ?Me encanta compartir todo lo que hago con ustedes?.