Israel Jaitovich celebró los 100 programas de ‘Estrella2'

Israel Jaitovich celebró los 100 programas de 'Estrella2'

Habrá cambios para la emisión.

Alfonso Zayas y Manuel Loco Valdés fueron los encargados de develar la placa por los 100 programas de Estrella2.

Israel Jaitovich, conductor y productor del programa, comentó:

“Llevamos seis años al aire, después de 100 programas queremos renovarnos, ahora traemos nuevo elenco, Raquel Garza, Lorena de la Garza, Rubén cerda,

Pepe Magaña y Ulises de la torre, quienes reforzarán y renovarán el concepto.”

Será el día 26 de octubre que el programa se estrene por el Canal de las Estrellas, donde tendrá invitados como Joan Sebastián, Jorge Salinas y Erika Buenfil.

Jaitovich también resaltó que su programa tendrá tres invitados por noche, a diferencia del pasado, cuando sólo tenía a una estrella por emisión.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cineasta mexicana tiene una historia de éxito con Hollywood pero también ha vivido episodios de derrota
Después de casi dos meses encerrados, cuatro parejas se enfrentaron en la final de la primera temporada de este reality show
Poncho De Nigris organizó el evento donde Carlos Trejo prometió mandar al hospital a Alfredo Adame.
El actor se lanzó al vacío en medio de una crisis emocional, según el comunicado emitido por su familia.