¿Anunciarán Sofía y Joe que viene bebé en camino?

¿Se hizo Sofía Vergara un nuevo tatuaje?

El actor Ed O’Neill dio a entender que Sofía y Joe ya están buscando tener un bebé pronto

Mucho se ha especulado sobre la intención de Sofía Vergara y Joe Manganiello sobre tener un hijo juntos después de su espectacular boda en noviembre pasado.

La propia estrella colombiana ha dicho que ha conversado con el actor de Magic Mike, y si decidieran buscar un bebé, tendría que ser mediante un vientre de alquiler.

Relacionado: Así fue la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Pues el actor Ed O’Neill, quien interpreta a Jay Pritchett, esposo de Vergara en la serie Modern Family, confirmó en una entrevista que Sofía y Joe “tiene algo entre manos”, dando a entender que la pareja sí estaría buscando un bebé.

?No solo uno, sino dos o tres?, comentó divertido O’Neill, asegurando que por lo que le ha dicho la actriz tendría que ser por un vientre de alquiler, aunque no dio más detalles al respecto.

Ver: VIDEO: Más detalles de la boda de Sofía y Joe

Mientras tanto, Sofía se sigue preparando para robarse el show con su participación en los Oscar este domingo, ya que la colombiana presentará uno de los premios de los galardones de la Academia.

Y aunque no se sabe que categoría presentará, se especula que sea el de Mejor Película Extranjera, pues uno de los países nominados es Colombia por la cinta El Abrazo de la Serpiente (Embrace of the Serpent), del director colombiano Ciro Guerra.

FOTOS: La historia de amor de Sofía Vergara y Joe Manganiello

“Noche de película. Embrace of the Serpent. El Abrazo de la Serpiente. Maravillosa! #Colombia #Oscars2016", escribió Vergara en su cuenta de Instagram, al compartir una imagen en la que se aprecian sus pies y la pantalla de su TV, en la que ve la cinta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Imelda Tuñón dio una entrevista y en una ventana de fondo apareció la supuesta imagen del fallecido cantante.
Sergio Goyri relató el momento en el que Juan Gabriel lo invitó a cantar y Julio Preciado destapó que el mismo actor hizo todo para que ‘El Divo de Juárez’ lo subiera al escenario.
‘Vera Cruz’, una de las exparticipantes del reality ‘La Más Draga’ tuvo problemas legales con las autoridades.
El adelanto de la serie de ‘Timbiriche’ muestra imágenes del productor y la joven cantante y se menciona literalmente: “¿Te fuiste a cenar con Sasha, cabr*n?”.