Issabela Camil actuará junto a su hija Antonia

Issabela Camil actuará junto a su hija Antonia

La actriz está feliz de compartir escena junto a su pequeña.

Issabela Camil es parte del elenco de la telenovela Lo que la vida me robó, donde su hija Antonia paticipará.

“Ella nunca ha querido actuar, le encanta el baile, la música, pero actuar jamás”, comentó sorprendida Issabela.

Mencionó que ya tuvo la oportunidad de ver el capítulo en el que Antonia participa, el cual fue un momento emotivo, pues le parece increíble ver a su hija en esta etapa.

“Sí me emocioné mucho se ve muy natural y hermosa, no sé si será actriz, me dio gusto que estuviera en algo que yo quiero tanto.

“Tiene a dos padres que finalmente ayudaron en su camino, eso a veces puede facilitar o empeorar las cosas, si es lo que quiere la apoyaré y si tiene talento se lo diré”.

Mencionó que un gran ejemplo son los hijos de Eugenio Derbez, quienes han estado realizando proyectos increíbles.

“Si son tus cartas, se te abrirá camino, como es el caso de los hijos de Eugenio Derbez, que están maravillosos, están haciendo muchas cosas y digo ¡qué más fama que la de su papá!”, afirmó.


¡TVyNovelas está en
Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El participante del reality estaba practicando pesca submarina cuando ocurrió la desgracia.
El primer capítulo del nuevo reality show de Azteca se hizo viral por las fallas de los chefs y conductores
El conductor reveló sus dos grandes aspectos tóxicos de su personalidad
La pareja llegó a este hogar luego de superar un fraude inmobiliario y el proceso quedó registrado en TVyNovelas