Pero se rumora que Janney Marín podría impugnar la supuesta última voluntad de su madre.
La hermana menor de Jenni Rivera, Rosie, reveló que la carta que La Diva de la Banda le dejó antes de morir “es su testamento” y ha tratado de cumplir al pie de la letra su última voluntad.
“En verdad, creo que es la primera vez que lo voy a decir, pero la carta es el testamento”, declaró, al asegurar que Jenni siempre escribía para dejar saber lo que pensaba y sentía.
Rosie agregó que cuando leyó la canción Cuando Muere una Dama, en la cual la artista adelantó cómo quería que la despidieran en su muerte, le dijo: “Nunca la quiero escuchar, yo no deseo vivir ese momento”.
Con el inesperado deceso de Jenni, su hermana quedó como administradora de su fortuna y responsable de sus hijos, según dejó expreso la estrella en su misiva.
Aunque Rosie no ha querido dar más detalles de la misma, insistió: “Nadie ha leído la carta... Viene siendo el testamento que sólo yo he visto, ni siquiera mi madre, es algo tan privado que nadie más puede leer”.
“Legalmente, la tengo que guardar. Habla de los deseos de mi hermana, detalles pequeños y grandes de su vida, pero prometo que haré lo que pueda para cumplir todo lo que ella deseó y espero no fallarle”, recalcó.??
“En julio, antes de su partida, me comentó que había tomado esa decisión. Empezó a ordenar muchas cosas en su vida y me comentó: Si te dejo de encargada, ¿lo harías?”, confesó la hermana de Lupillo.
Como parte de sus cambios, aparentemente, no sólo designó a su hermana Rosie como responsable de sus negocios y su legado, sino también tendría que velar por sus hijos Jacqueline y Michael Marín, y los menores Jenicka y Johnny López. Además, tendría que asegurar el bienestar de sus dos nietas, una hija de Michael y la otra de Jacqueline.