Esta modelo de la famosa marca de lencería levantó sospechas de embarazo durante el desfile
El desfile que organiza cada año la famosa marca de lencería Victoria’s Secret siempre causa mucha expectativa por ver a las sensuales modelos luciendo lo más nuevo de la firma; sin embargo, la última edición sí que dio de qué hablar, y es que una de las chicas levantó sospechas de embarazo al caminar por la pasarela.
Se trata de la modelo rusa Irina Shayk, quien llamó la atención debido a que, a diferencia de sus compañeras, lució atuendos que cubrían su vientre. Uno de los diseños que usó estaba conformado por una gabardina color beige, cuyo cinturón quedó justo sobre su abdomen y, en una toma lateral, resaltó que esa parte de su cuerpo está levemente abultada.
Otro de los modelos que lució era de color rojo brillante y tenía flequillos colgando, los cuales cubrían todo su torso. ¿Será que quiso ocultar su pancita?
Hace unos días circularon rumores sobre la presunta ausencia de Irina en el desfile, pero finalmente, la modelo sí apareció sobre la pasarela del Gran Palais de París, Francia.
LEE TAMBIÉN: ESTE EX ONE DIRECTION SERÁ EL SEGUNDO EN CONVERTIRSE EN PAPÁ
Desde el año 2015, Irina Shayk es pareja del actor Bradley Cooper y existen rumores de que ya esperan a su primogénito, pero ninguno de los dos, ni sus respectivos representantes han declarado nada al respecto.
De acuerdo con el portal E! News, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que la modelo sí está embarazada y que ambos están extremadamente felices por ello. Presuntamente, Irina Shayk estaría en su segundo trimestre de gestación, dijo la fuente al medio internacional.
Con información de El Universal, E News!, Telemundo.
FOTOS: CLASOS.COM.MX
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.