Irina Shayk deslumbró con su belleza en Televisa San Ángel

Irina Shayk deslumbró con su belleza en Televisa San Ángel

Una tienda departamental presentó Fashion Fest en Televisa San Ángel.

La modelo y actriz rusa Irina Shayk protagonizó el Fashion Fest Primavera/Verano 2015 de Liverpool en las instalaciones de Televisa San Ángel.

Esta es la primera ocasión que la ex de Cristiano Ronaldo se presenta en México para un magno evento como el de la tienda departamental.

Irina mencionó que le encantó el México por el calor de la gente y sobre todo por el maravilloso pico de gallo que se prepara en nuestro país.

.

Asistieron famosos como Ingrid Martz, Luz Elena González, Salvador Zerboni, Odalys Ramírez y Jorge Gallegos.

.

.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El papá de Gaspi, influencer que también murió en el choque de helicópteros, fue el primero en lanzar al aire la sospecha
El comediante no reveló detalles de su accidente pero asegura que está “perfecto”