Irina Baeva ¡una villana muy sexy!

Irina Baeva ¡una villana muy sexy!

Irina Baeva de origen ruso y villana de ‘Pasión y Poder’, experimentó con nosotros la parte sensual que tenía escondida

Irina Baeva de origen ruso y villana de ‘Pasión y Poder’, experimentó con nosotros la parte sensual que tenía escondida.

Por: Gabriela de los Santos Fotos: Fernando Saldaña, Gabriel Muñoz

“Es interesante experimentar cosas que no has hecho antes, como la parte sensual que todas tenemos guardada”, aseguró.

Irina tiene 23 años y estudió periodismo en Rusia.

Debutó en la televisión con el personaje de Katia en la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El nieto de Talina Fernández dice que Ana Bárbara les llama a los productores y por eso no le dan trabajo.
Sofía recordó cómo lucía en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ y que recibió cientos de críticas por su aspecto.
Medios internacionales hablan del incidente que provocó Ernesto Chavana mientras en redes circula un clip donde el conductor habla de su retiro.
Usuarios en redes sociales hablan de los posibles procedimientos estéticos que se realizó la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’.