Irene Azuela y Quique Rangel de Café Tacvba ¡se casaron!

Irene Azuela y Quique Rangel de Café Tacvba ¡se casaron!

La pareja conformada por la actriz Irene Azuela y el bajista de Café Tacvba, Quique Rangel, celebraron su boda

Vaya sorprensa la que dio la actriz Irene Azuela al anunciar que se casó con Quique Rangel, bajista de la banda Café Tacvba el fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram, Irene Azuela publicó una foto de su unión con Quique Rangel, en donde luce un jumpsuite blanco. ?El día del SÍ. Boda IQ?, escribió.

En otra instantánea, se ve a Irene Azuela y a Quique Rangel en el beso después de haber firmado los papeles que los unen como marido y mujer. ?Nosotros. Boda IQ?, se lee al pie de la imagen.

Cabe recordar, que Irene Azuela y Quique Rangel tienen una hija en común, de nombre Juliana Rangel Azuela, quien cumplirá dos años el próximo mes de marzo.

Fuente Instagram y Agencia México

Fotos tomadas de Instagram (ireneazuela)

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de que Pepe Aguilar fuera ignorado en pleno Día del Padre por su primogénito, otro de sus hijos salió en su defensa y lanzó un fuerte comentario
Fundador de icónicas bandas como “Los Locos del Ritmo”, Rafa Acosta deja una huella imborrable en la música
Originaria de Senegal, Ngone Ndiaye, era una personalidad muy querida por su carisma
La llamada “mujer escándalo” contó que su paso por el reality le trajo varios problemas, pues parte de las declaraciones que hizo al interior le valieron severas advertencias