El periódico inglés Globe asegura que la niña llamada Sarah fue robada.
El líder del periodismo sensacionalista en Gran Bretaña, el tabloide Globe, reveló la más sorprendente historia sobre la familia real británica.
Según la publicación, Sarah, la supuesta hija secreta de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra, llamó a la puerta de Clarence House, donde vive el príncipe junto a su esposa, Camila, para acusar a su padre.
?Tú mataste a mi madre?, aseguró Globe que le dijo Sarah al príncipe Carlos, acusándolo de haber provocado la muerte de su muy recordada madre.
En la portada de la revista se incluye foto de Sarah y hasta una imagen en blanco y negro del supuesto encuentro de la joven con el heredero de la corona británica real.
Lo publicado por Globe parece una dramática historia sacada de una película de Hollywood. Aparentemente, Diana de Gales se sometió a chequeos médicos para confirmar su fertilidad, antes de casarse con el príncipe.
Aseguraron que los médicos de la familia real le extrajeron varios óvulos que fueron fertilizados con el semen de Carlos de Inglaterra, previo a su matrimonio.
Globe asegura que uno de los médicos que realizaron la fertilización, robó uno de los óvulos y lo implantó en su esposa, quien nueve meses después tuvo una niña a la que llamaron Sarah.
Pero lo más increíble de este cuento es que Globe documenta, además, el supuesto encuentro en Nueva York de Sarah con Kate Middleton, que habría sido enviada por su marido, el príncipe William, para que conociera a la aparente hermana mayor de éste, quien le lleva unos ocho meses.
Tras la entrevista, la duquesa de Cambridge le habría asegurado a William que Sarah es imagen y semejanza de su madre, Diana de Gales.
Hasta el momento, la casa real británica no ha comentado algo al respecto de la sorprendente historia.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.