Ocurrió mientras grababa ‘Noé’.
Emma Watson se intoxicó por beber agua en mal estado, al grabar escenas de la superproducción de Darren Aronofsky, ‘Noé’.
El accidente ocurrió al finalizar un largo día de grabaciones, cuando Emma decidió tomar agua de una taza, la cual contenía el líquido que estaba estancado desde hace tres semanas.
“Debido a que hubo una tormenta, Douglas Booth y yo terminamos de rodar la mayoría de nuestras escenas entre las cuatro y las siete de la mañana. A esa hora nunca funciono del todo bien”, comentó la actriz.
Watson, quien interpreta el papel de Ila, la hija adoptiva de Noé, no es la única que padece los estragos del rodaje, pues el productor exigió a todo el reparto que cada escena fuera lo más real posible.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.