Intentaron robar oficina de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’

Intentaron robar oficina de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

El comediante reside en Quintana Roo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que presuntos asaltantes ingresaron a las oficinas de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

Sin embargo, no pudieron concretar el robo en el domicilio ubicado en la calle Patricio Sanz, en la Colonia del Valle.

Las autoridades confirmaron que el grupo de maleantes intentó robar cerca de las 7 de la noche, pero el personal que trabaja en el lugar reportó el intento de asalto.

Se desplegó un operativo policiaco, sin lograr detener a nadie.

Roberto Gómez Bolaños reside en Cancún, Quintana Roo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sucedió en Colombia: el sacerdote quería bajar la imagen pero perdió el equilibrio
¿El dueto Jesse y Joy aún existe? De ser así ¿hasta cuándo se mantendrán juntos los hermanos? ¿Cuándo es el último concierto del dueto?
La conductora había sufrido peritonitis, choque séptico y neumonía, y también se sabía que estaba intubada, sin embargo, reportan mejoría en su condición.
La hermana de Hanna reveló que su expareja abandonó su hogar mientras ella cumplía con fechas de trabajo y cómo “lloraba en todos los shows”.