Volvió a ser víctima de los nervios.
Niall Horan sufrió un ataque de pánico al quedarse encerrado en un ascensor y se sabe que el One Direction padece claustrofobia.
Todo ocurrió durante la fiesta que se celebró en el local londinense The Arts Club después de la ceremonia de los BRIT Awards el pasado miércoles.
?Niall entró en el ascensor con sus miembros de seguridad y más gente, de repente el elevador se quedó atascado durante cinco minutos. Se asustó tanto que un chico intentó grabarlo, y Niall tuvo que pedirle a uno de sus guardaespaldas que se dirigiera a esa persona para que borrara el video?, confesó una fuente al diario The Sun.
En el mismo incidente y además de este terrible miedo, Niall tuvo que soportar el robo de sus muletas, ya que todavía tiene repercusiones en la rodilla por la operación a la que se sometió el pasado mes de enero.
Con esta ya van tres veces que Horan pasa por el mismo trastorno, y se encuentra aplicando técnicas de autoayuda para combatir el malestar.
?Niall está decidido a superar su problema de una vez por todas. Por eso, está estudiando las bases de la psicología y está leyendo tres libros cada semana para saber reaccionar ante la claustrofobia y los ataques de pánico. La verdad es que se lo está tomando muy en serio y está mejorando muchísimo?, comentó otro informante para la publicación Daily Star.