Inician grabaciones de la serie ‘Renta congelada’

Inician grabaciones de la serie 'Renta congelada'

Bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo iniciaron con las grabaciones de la serie ?Renta congelada?

La serie de televisión que llevará el nombre de Renta congelada inició grabaciones en el foro 14 de Televisa San Ángel, bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo.

El programa de TV constará de 13 capítulos, en donde a través de una comedia de situación Patricia Manterola, Rodrigo Murray, Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias, personificarán a dos parejas de recién casados tendrán que convivir en un mismo espacio, después de haber sido víctimas de un fraude al buscar un lugar para vivir.

A lo largo de los episodios tendrán la participación de invitados especiales, pues en el primero fue Héctor Sandarti quien llegó para darle vida a Carlos, un abogado que tratará de resolver los singulares conflictos que viven las dos parejas de la historia.

Asimismo con esto se marca el regreso de Paty Manterola a la televisión después de un tiempo ausente.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: COMUNICADO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz ha acusado irregularidades que provocaron la cancelación de la gira
La pareja, que vive enamorada desde 1998, dio consejos y provocó risas y promesas entre los participantes del reality show
Ellos ven su diferencia de edad como una ventaja que los complementa.
El conductor de “Ventaneando” estuvo de invitado en “Venga la alegría”