Ingrid Coronado llama vieja a Vanessa Claudio

Ingrid Coronado llama vieja a Vanessa Claudio

Durante una emisión de Venga la alegría, unos comentarios de Ingrid Coronado no fueron tomados a bien por Vanessa Claudio

Al parecer ya le gustó a Ingrid Coronado causar polémica durante las transmisiones del programa matutino Venga la alegría, pues la semana pasada lo volvió a hacer, pero ahora se llevó a la puertorriqueña Vanessa Claudio en sus comentarios.

La soltería de Vanessa Claudio a sus 33 años genera burlas entre sus compañeros de emisión, por lo que en esta ocasión a Ingrid Coronado se le pasó la mano, y la molestia de la ojiverde se hizo notar.

RECOMENDAMOS: ASÍ RESPONDE INGRID CORONADO A LOS QUE ASEGURAN SE LE SALIÓ UNA FLATULENCIA

?Con Maluma tenemos el problema que es un poco joven. Diez años menos es mucho. Espérenme, yo lo que quería decir, no me malinterpreten, es que Vane es una mujer madura?, comentó Ingrid Coronado.

A lo que Vanessa Claudio respondió: ?¿Qué me estás diciendo? Yo soy muy joven. ¿Quién dijo que 10??, mientras hacía cara de que no sabía porqué le mencionaba eso la ex de Fernando del Solar.

Ante tal situación, Tania Rincón, Sergio Sepúlveda, Poncho de Anda y El Capi, sólo se reían y le decían a Ingrid Coronado que ya lo dejara así.

PUEDES VER: ‘JAMÁS VOY A HABLAR MAL DE INGRID': FERNANDO DEL SOLAR

No sabemos si en realidad Ingrid Coronado hizo intencionalmente los comentarios en referencia a la edad de Vanessa Claudio, o en verdad se le malinterpretó como aseguró.

Recordemos que hace un par de semanas, Ingrid Coronado estuvo en el ojo del huracán luego de que se escuchara un ruido raro al aire, y ser llamada en redes sociales #LadyPedos.


Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Solo faltan dos semanas para la gran final.
La Casa de los Famosos no termina cuando eres eliminado...
La actriz reconoce que no está sanada al cien por ciento, mientras tanto, se refugia en la música.
La actriz cuenta que sólo algunos productores le dieron oportunidades para cambiar la maternidad con su carrera.