El proceso legal que mantiene con Fernando del Solar, impide que sus hijos viajen
La conductora de espectáculos Ingrid Coronado declaró que el proceso que mantiene con su ex esposo Fernando del solar impide que sus hijos viajen fuera de México sin antes pedir la autorización de su padre, Fernando Del solar, o del juez que dictó la medida precautoria.
Si está orden no se acata, Ingrid tendría que pagar una suma de 10mil pesos como multa.
Relacionado:FER DEL SOLAR E INGRID CORONADO, ¡SE DAN CON TODO!
Aunque la pareja está formalmente divorciada desde el 14 de mayo de este año la ley ha dictaminado que ambos deben acatar las medidas precautorias hasta que el proceso de el convenio entre los involucrados se resuelva.
Recordemos que hace meses salió a la luz que Ingrid Coronado tendría que dar una pensión alimentaria provisional al ex conductor Fernando Del Solar debido a que él se ha quedado sin trabajo por su condición de salud, a lo que el juez dictaminó que la conductora tenía que dar el 20% de sus ingresos totales a su ex esposo. Sin embargo Ingrid ha hecho caso omiso y puede ser castigada.
Te puede interesar: INGRID CORONADO LE RESPONDE A FER DEL SOLAR POR RECORTAR FOTO
Además la conductora no ha presentado ante el juzgado la documentación necesaria para acreditar el salario que percibe por la conducción del programa mañanero ?Venga la alegría? de TVazteca, pagando hasta el momento más de 40 mil pesos por incurrir en desacato al mandato del juez.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.
FER DEL SOLAR E INGRID CORONADO, ¡SE DAN CON TODO!
FER DEL SOLAR E INGRID CORONADO, ¡SE DAN CON TODO!
FER DEL SOLAR E INGRID CORONADO, ¡SE DAN CON TODO!