A pesar de toda la polémica que le rodea en torno al divorcio con Fernado del Solar, la conductora deja que venga la alegría a su vida!
Mostrarse positivo frente a las cámaras todas las mañanas es todo un reto. No es tarea fácil. A pesar de los problemas que se tengan, cuando la transmisión comienza todo debe lucir agradable y animado. Ingrid Coronado es la mejor en esto, pues diario tiene una sonrisa que mostrar en la pantalla chica.
Lo mejor que pudo hacer para alejar la mala vibra y levantar la esperanza en su día a día fue hacerse un espectacular cambio de imagen, el cual desató cientos de halagos y comentarios en sus redes sociales, donde tiene casi 300 mil fans.
“Si algo no te gusta, cámbialo. Si no puedes hacerlo, cambia tú. De esto estoy segura: una vida feliz no se encuentra... ¡Se hace!”, compartió en su perfil.
Una linda sonrisa le acompaña, llena de esperanza por un mejor futuro. El día de hoy sigue en la batalla legal con su ex esposo Fernando del Solar, quien sufre de cáncer y busca obtener una pensión de ella, la cual ascendería al 20 por ciento de sus ingresos.
Ella no ha presentado ante el juzgado la documentación necesaria para acreditar el salario que percibe, pagando hasta el momento más de 40 mil pesos por incurrir en desacato al mandato del juez.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.