Imanol Landeta ¡se casó!

Imanol Landeta ¡se casó!

El actor Imanol Landeta se casó el fin de semana en Cuernavaca, Morelos

Aunque ya está retirado del mundo del espectáculo, recordamos a Imanol Landeta por su trabajo en telenovelas como Vivo por Elena o El niño que vino del mar, ya que el fin de semana se casó en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con Univisión, el actor contrajo matrimonio en la Iglesia del Calvario y fue a puerta cerrada, para después tener una recepción en un hotel cercano.

Pese a que los novios no atendieron a la presa, fue su padre Manuel Landeta quien compartió sus impresiones sobre el gran momento que vivió su primogénito.

?Muy contento, feliz de que finalmente encontró a una hermosa mujer que seguramente van a ser felices, esperemos que toda la vida?, señaló en entrevista para Ventaneando.

Cabe recordar qu fue le pasado mes de diciembre cuando Imanol Landeta le propuso matrimonio a su novia luego de finalizar una carrera de 10 kilómetros que ambos corrieron.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: UNIVISIÓN Y VENTANEANDO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Considerado una de las voces más importantes del doblaje en español, Javier Franquelo, falleció a los 91 años
Luego de los rumores que han circulado sobre una aparente crisis entre la pareja de actores, la pitonisa aseguró que hubo un momento clave que rompió con la confianza
A poco más de cuatro meses de la lamentable muerte del conductor, una de sus compañeras y amigas más cercanas se comprometió a acompañar a Michaela en este plan que quedó inconcluso