¡Ilza Ponko demuestra su talento y preparación musical!

ilza-ponko.jpg

No solamente es una mujer muy sensual, también es una gran actriz y cantante cubana con raíces rusas, por supuesto, nos referimos a Ilza Ponko, quien le diera vida a Irina Kilichenko en La Piloto 2.

descarga.jpg

Actualmente la histrión de 33 años de edad ha decidido ponerle pausa a su trayectoria actoral para dedicarse por completo a su nuevo álbum musical, el cual dejó en espera durante las grabaciones de la telenovela. “En realidad yo comencé en la música desde los 7 años, fue antes que la actuación, tomé clases de piano en Moscú y luego continué mis estudios en el conservatorio Amadeo Roldán en Cuba”, también agregó: “Desde pequeña inició mi inquietud por la composición y escribir mis propias canciones, aunque la actuación también ya es parte de mi”.

45610254_1865015246879143_2634469472634667008_n-1.jpg

Este material discográfico nace totalmente de la inspiración de Ilza, con el cual busca empoderar a las mujeres y demostrar que no deben someterse a los deseos de los hombres, de ahí surge una canción muy importante para la intérprete, ¡Tú Te Lo Pierdes! [emb

nk&feature=youtu.be[/embed] “Tú Te Lo Pierdes habla sobre una mujer que es independiente y que no se queda a la espera, mi canción fue inspirada en Penelope de Joan Manuel Serrat, un tema musical que habla de una mujer que se queda esperando al hombre su vida en la estación del tren pero que nunca llega, pero yo no soy Penelope, no me voy a quedar a la espera y voy a seguir mis sueños, tengo las riendas de mi vida”. El álbum musical lleva por nombre La Indomable e Ilza se siente muy orgullosa de poder presentarlo al público mexicano que la ha recibido muy bien aquí. “Llevo el arte en las venas, no me veo haciendo otra cosa porque me gusta muchísimo todo lo que tenga que ver con las emociones y poder crear cosas originales, dejó que la vida me sorprenda”, puntualizó. ¿Qué tan fan eres de Ilza Ponko?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Sol de México hizo varias peticiones para su concierto en Lima, Perú
Los cantantes de RBD expusieron en redes sociales que aunque eran nominados no tenían mesa en la ceremonia.
Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales
La impactante grabación fue presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona