El Toro del Corrido aún no está dispuesto a reconciliarse con su familia.
Luego de que Rosie Rivera reveló que cada día estaba más cerca la reconciliación de su hermano Lupillo con la familia Rivera, don Pedro confirmó que El Toro del Corrido no estará presente en el homenaje concierto a Jenni.
Jenni Vive 2015, que se celebrará el próximo 2 de julio, en conmemoración del cumpleaños número 46 de La Diva de la Banda, contará con estrellas como Becky G, Banda Los Recoditos y Chiquis.??
El patriarca de los Rivera aclaró que ?él me dijo que no va a ir, si quiere saber los motivos llámele a él?, al revelar que ?no le he dicho a nadie de la familia que él comentó eso?.
Y es que tanto Rosie como Chiquis tenían esperanzas de que con su presencia, se darían por terminadas las diferencias en la familia, que el propio don Pedro aseguró continúan, a pesar de los esfuerzos de finalizar el distanciamiento creado tras la muerte de La Gran Señora.??

?Toda la familia está en problemas y no quiero decir una cosa mal, porque luego se dicen otras y el que queda mal es uno?, confirmó, y agregó:
?Son cosas muy personales y no me las deben preguntar a mí, porque luego yo me meto en problemas con ellos?, señaló, al confirmar que El Toro del Corrido sigue muy sentido con sus hermanos.
De hecho, el cantante mismo no esconde los problemas familiares y hasta ha compartido mensajes en sus redes sociales que parecen describirlos.

?Si en las malas no estás, en las buenas sobras?, escribió, aunque continúa cantando los temas de su hermana a petición del público y hasta recomienda a sus seguidores unirse al fan club de la desaparecida estrella.
.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.