¡La fuerza acompaña a la hija del creador de Facebook!

¡La fuerza acompaña a la hija del creador de Facebook!

Mark Zucerberg se unió así a la fiebre por el estreno de la famosa saga disfrazando a su hija como el maestro Yoda

El creador de Facebook, Mark Zucerberg, no sólo está demostrando que está encantado de haber sido padre, sino que de que es un tremendo fan de Star Wars.

Relacionado: Mira cómo ha cambiado el elenco de Star Wars

Y es que el genio cibernético compartió otra adorable imagen de su hija Max Chan, disfrazada como el maestro Yoda, junto a una espada láser y tres muñecos de la popular saga, Chewbacca, Darth Vader y BB8.

“La fuerza la acompaña”, escribió Zuckerberg, junto a la simpática foto, en la que se ve a la bebita semi dormida.

Cabe señalar que desde el nacimiento de su primogénita a principios de diciembre, el experto en redes sociales anunció que donaría la mayoría de su fortuna para crear un mundo mejor para su hija, gesto que aplaudió Shakira, quien es muy amiga de Zuckerberg.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven actriz británica será parte del icónico trío junto a Dominic McLaughlin (Harry Potter), y Alastair Stout (Ron Weasley)
La conductora de “Juego de Voces” se sinceró sobre este proceso al que sometió a su cuerpo, mismo que dio mucho de qué hablar y despertó diversos rumores en torno a su salud
Originario de Sudáfrica, Presley Chweneyagae, fue el protagonista de la reconocida cinta “Tsotsi”