Juan Gabriel lanzará un dueto junto al ‘Rey del Jaripeo’ en su próximo disco ‘Los Dúo 2'.
Juan Gabriel se encuentra más que ocupado con la grabación de la serie de su vida, Hasta Que te Conocí, y el próximo lanzamiento de su nuevo álbum, Los Dúos 2.
TE PUEDE INTERESAR: COMIENZAN A GRABAR SERIE SOBRE LA VIDA DE JUAN GABRIEL
Y para dicho material, El Divo de Juárez nos tiene reservada tremenda sorpresa, al lanzar un dueto con el fallecido cantautor Joan Sebastian, que no sólo se espera sea todo un éxito, sino una melodía inolvidable.
LEER: JUAN GABRIEL CONFIESA QUE ESTUVO MUERTO
Lágrimas y Lluvia es el tema que interpretan ambas estrellas y que hiciera popular la cantante Estela Núñez, bajo la producción y los arreglos del mexicano Gustavo Farías.
Pero las sorpresas no terminan ahí, puesto que a este dueto, aunado al trío que Juanga grabó junto a Julión Álvarez y J Balvin, también aparecen dos melodías, Yo te Recuerdo, con el salsero Marc Anthony, y No Tengo Dinero, al lado del reggaetonero boricua Wisin.
PUEDES LEER: JUAN GABRIEL DEJA A SU HIJO EN LA CÁRCEL PARA QUE SE EDUQUE
De hecho, el sencillo La Frontera, a dúo con Julión y Balvin, ya suma 4.5 millones de visitas en YouTube y ha sido una probadita de lo que se especula superará el éxito del primer disco Los Dúos 1.
Los Dúos 2 también incluirá un DVD y los temas Te Quise Olvidar, con Alejandro Fernández; Ya lo sé Que tú te Vas, junto al venezolano Franco de Vita, y Te Recuerdo Dulcemente, con el argentino Andrés Calamaro, además de otras canciones con la italiana Laura Pausini y la española Natalia Jiménez.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.