El cantante puertorriqueño obtuvo una victoria en el caso de pensión alimenticia que le interpuso Yanilet Aracena en nombre de sus dos hijos
Charlie Massó, cuyo nombre real es Carlos Rivera, demostró en un tribunal de familia de Florida que sí cumplió con sus obligaciones de padre en la manutención de sus hijos, contrario a lo que alegaba su ex esposa en corte.
El cantante puertorriqueño obtuvo una victoria en el caso de pensión alimenticia que le interpuso Yanilet Aracena en nombre de sus dos hijos y en la cual le reclamaba al artista pagos atrasados por la cantidad de $73,785.25.
Relacionado: El ex Menudo, Charlie Masso, podría ir a prisión
La resolución, con fecha del 4 de noviembre, emitida por el Tribunal de Familia en Miami, Florida, recalca que el integrante del Reencuentro evidenció que no adeudaba esa suma que se habría acumulado, supuestamente, desde junio del 2004 hasta diciembre del 2014.
Entre las recomendaciones del magistrado recomendó acreditar la cantidad de $88,780.70 en pagos de pensión alimenticia para sus hijos, pues se añadió unos $15,505.70, que la estrella pagó, aunque sus hijos ya llegaron a la mayoría de edad.
De igual forma, el tribunal ordenó que el estado de Florida actualice los expedientes en el caso de manutención para finalizar el pleito legal, según se comunicó en un parte de prensa de parte del artista.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.