El melodrama se realizaría en Miami y ella escogería a su galán.
Mucho se ha hablado sobre el regreso de Thalía a las telenovelas, pero aunque la actriz y cantante declaró que le encantaría, nunca había podido lograr un acuerdo, quizás hasta ahora.
Y es que una fuente cercana a la estrella mexicana asegura que por fin la esposa de Tommy Mottola estaría negociando en serio su regreso a la pantalla chica, gracias a una multimillonaria oferta de las televisoras Univisión y Televisa.
El allegado a la artista indicó que la tentadora propuesta le estaría garantizando a Thalía un ingreso de ??20 millones de dólares por la realización de un solo melodrama.
Asimismo, el informante aseguró que esta vez parece que ella está muy entusiasmada, puesto que la grabación de la misma sería en Miami, Florida, y no en México, por lo que podría residir unos meses con sus hijos y marido en La Ciudad del Sol.
Además, la propuesta le ofrecería la libertad de escoger la historia y al productor, conjuntamente con los ejecutivos de las dos emisoras.
También le darían la opción no sólo de decidir quién será el encargado de dirigir sus escenas, sino también el galán con el cual protagonizaría la novela, que se espera sea un gran éxito.