El próximo 10 de julio tendrá su día en una corte de Miami.
Enrique Iglesias no sólo fue arrestado el pasado 6 de mayo en Miami, por manejar con una licencia de conducir vencida, sino que en los documentos policiales la estrella fue registrada como de sexo femenino.
De acuerdo al informe policiaco del caso en los archivos del condado Miami-Dade, encontrado por TVyNovelas USA después de una intensa búsqueda, el cantante español fue pasado como mujer en lugar de hombre, luego de que una patrulla de la policía lo detuvo en su camioneta Cadillac Escalade, tras conducir por los carriles expresos cerrados de la autopista I-95 en Miami.
Asimismo se destaca que el intérprete, al detenerse, trató de pasar al asiento de atrás, para que su acompañante tomara el volante, por lo que además de ser acusado de manejar con una licencia suspendida hace más de seis meses, Enrique fue arrestado por cargos de obstrucción a la justicia sin violencia.
El pasajero, identificado como Abel Tabuyo quien es el manager de gira de Iglesias, así como el intérprete fueron esposados. Enrique invocó sus derechos Miranda, de callar para no incriminarse, según la ley.
Más tarde, los dos fueron puestos en libertad tras comparecer ante el tribunal, donde ambos se declararon no culpables de los cargos.
Lo curioso del caso es que el artista fue arrestado a las 5:30 de la tarde y a pesar de que en estos casos, el acusado sale de la cárcel después de largas horas y hasta el próximo día, Enrique fue dejado en libertad en pocos horas, pues en la noche ya se estaba presentando en un concierto en Veracruz, México.
La próxima cita en la corte será el próximo 10 de julio, cuando el cantante, representado por su abogado, reciba la sentencia probablemente de una multa, luego de que pague para restaurar su licencia de conducir.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.