Entrevista: ¡Este fue el momento más romántico en la Conque 2017!

Entrevista: ¡Este fue el momento más romántico en la Conque 2017!

Smash y TVyNovelas tuvieron una entrevista exclusiva con Humberto Ramos en la Conque 2017

El pasado 5, 6 y 7 de Mayo acompañamos a nuestros amigos de SMASH a la Conque 2017, un encuentro de grandes fans de los cómics y la cultura pop.

Durante el evento tuvimos grandes sorpresas, como la llegada del creador de Spider-Man Stan Lee. De igual forma, cientos de personas estuvieron presentes cuando Humberto, frente a toda la audiencia, le propuso matrimonio a su novia, con la que llevaba algunos años ya de pareja.

Pamela Grauri, enviada especial de Smash, pudo entrevistar a Humberto sobre este momento tan especial en su vida. ¡Felicidades!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz también narró episodios de infidelidades y mentiras que sufrió mientras estuvo casada.
La protagonista de la telenovela ‘Hermanas, un amor compartido’, narró cómo ha sido el duelo al no poder convertirse en madre.
Los trabajadores dicen que ‘El Rey del Acordeón’ sabía de las conductas de Ayala Jr. y no hizo nada.
Oyuki Ramírez estuvo en el hospital nueve días tras las picaduras, sin embargo y pese a los esfuerzos médicos perdió la vida.