El doctor le explicó que fue necesario poner una especie de muelle para poder mover la cabeza.
Humberto Elizondo fue operado de los huesos cervicales y lumbares el miércoles, luego de haber probado medicina alternativa y hasta inyecciones de Ozono.
El actor padecía ese mal desde hace tiempo. Luego de fuertes dolores, no hubo opción más que la operación.
Al hospital llegaron a visitarlo sus amigos inseparables, como los actores José Luis Cordero ‘Pocholo’ y Toño Infante, quien nos dijo lo siguiente:
“Es increíble lo que le hicieron: le abrieron unos tres centímetros y le cambiaron unas vértebras. Me estaba explicando el doctor que le pusieron algo para poder mover la cabeza y que salió bien.
“Ya le están dando terapias; usa collarín, y va a tener dieta blanda”, comentó en entrevista.
- ¿Qué tal el estado anímico de Humberto?
Estoy muy impresionado por su humor, porque fue una operación de “caballo” (compleja). Pero él bromea; dice que le pusieron un “amortiguador”. Está acompañado en todo momento de su hijo Oscar y está muy bien atendido.
FOTOS: ¡Batalla sensual! ¿Ninel, Seoane o Maribel Guardia? Decídelo aquí.
- ¿Cómo esta reaccionando?
Humberto tiene 64 años, y va muy bien. Se trató de una operación muy delicada porque tenía que ser exacta, o sea, si le tocaban un nervio o se lo cortaban, se quedaba paralítico. Me estaba platicando que le pusieron muchos aparatos que avisan, que dicen: '¡cuidado!, no toque ese ligamento’... Gracias a Dios todo salió bien.
Hace 15 años, Humberto Elizondo se operó de la columna y le dijeron que si no tenía cuidado, el tiempo le pasaría factura y así fue.
Amigo Humberto, ¡qué gusto que todo salió bien! Te deseamos pronta recuperación.