El hotel de los perros y gatos, ¡más ricos del mundo!

El hotel de los perros y gatos

Un hotel en Viena, Austria, da masajes, comida gourmet y otros antojos a las mascotas como perros y gatos

Uno de los hoteles más lujosos de Viena ofrece un tratamiento de cinco estrellas para los perros y gatos más ricos del mundo.

Por sólo 50 euros al día (unos mil pesos mexicanos), los mejores amigos de cuatro patas pueden recibir un masaje en el Hotel Bristol.

El importe base no incluye las comidas de las mascotas. ?Tenemos entradas de alimentos para perros y gatos”, explica el director del hotel Simone Dulis. “Hay grandes aperitivos y galletas y ofrecemos platos vegetarianos”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿PUEDES ENCONTRAR EL CELULAR EN ESTA IMAGEN?

Para una porción de pescado al vapor, relleno de carne a la parrilla o una pechuga de pollo paga 20 euros (unos 400 pesos mexicanos) extra. Estas comidas también están disponibles a través del servicio de habitaciones.

Esto se aplica a los bocadillos especiales, que se enumeran en el menú como “Fancy Snacks”.

El local aparte ofrece juguetes y shampoo orgánico para un baño. Cada perro recibe un hueso para masticar personalizado con su nombre al llegar.

VER: UNA ‘CARNICERÍA’ LA NECROPSIA DE BANTÚ

El hotel pone a disposición, por si fuera poco, guías profesionales. Fred y Otto ?las mascotas del hotel?, conducen a los amigos peludos y sus dueños en torno a los lugares de la capital austriaca donde las mascotas son especialmente atendidos y a dónde ir en caso de emergencia.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La UNAM está de luto por la muerte de la alumna en la explosión en Iztapalapa: “Perdí a mi futura esposa”
El actor participó en la serie con la que Televisa conmemoró el bicentenario de la Independencia de México y que ahora se puede ver en ViX
Juan José Origel ha lanzado contundentes mensajes en contra de quienes estuvieron cerca de la actriz en su última etapa
El elevador del destino recibió dos inesperadas visitas que llegaron disfrazados de demonios