Integrante de Horóscopos de Durango habla sobre supuesto video sexual

Integrante de Horóscopos de Durango habla sobre supuesto video sexual

Marisol Terrazas de Los Horóscopos de Durango responde sobre tener un video sexual

Esta semana se dio a conocer que Marisol Terrazas de Los Horóscopos de Durango tendría un video sexual con el integrante de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, situación que fue desmentida.

En entrevista con varios medios de comunicación, Terrazas indicó que los rumores que circulan sobre ella no son más que simples ?chismes? y que ya sabe cómo enfrentarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IRMA SERRANO FUE ROBADA ¡PORQUE LA TENÍAN DROGADA!

“Este tipo de chismes sí afecta y más si tienes una relación, también afecta a uno como persona. Por eso no hagan videos. Si lo tienen en mente, no lo hagan?, confió la artista.

TAMBIÉN LEE: GERARDO ISLAS, EX DE SHERLYN, ¡YA TIENE NUEVO AMOR!

Por otro lado, su hermana Vicky, quien también forma parte de Horóscopos de Durango, la defendió: “Siempre que uno está en el ojo público le van a sacar una cosa y siempre nos han sacado a las dos que según tenemos videos porno y no sé qué pero ni al caso, a mí a cada rato me inventan novios y a Marisol amantes”.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y su familia sufren irreparable pérdida.
El intérprete de 84 años dio detalles de su durísimo diagnóstico y cómo ha enfrentado esta enfermedad
Luego de tres meses completamente aislado del exterior, el polémico cantante dio a conocer la decisión de salir de la competencia, incluso a pesar de que sus fanáticos lo salvaron
Los seguidores de “Montse y Joe” se mantienen a la expectativa sobre el posible regreso de la conductora