Horacio Pancheri disfruta de Argentina, ¡sin Paulina Goto!

Horacio Pancheri disfruta de Argentina

El actor Horacio Pancheri viajó a Argentina para disfrutar de su hijo, aunque dejó claro lo mucho que extraña a Paulina Goto

Luego de volverse inseparables por su trabajo en Un Camino Hacia el Destino y su romántico y productivo viaje por Nueva York, Paulina Goto y Horacio Pancheri se distanciaron.

Sí, pero todo fue porque Horacio Pancheri viajó a Buenos Aires, Argentina, para disfrutar de unos días a su pequeño Benicio, a quien no veía desde hace un par de meses por sus múltiples compromisos laborales.

A través de su cuenta de Instagram, el actor no ha dejado de compartir fotos y videos juntos a su hijo. En una por ejemplo, escribió al pie de la imagen: “Con mi príncipe”.

RELACIONADO: HORACIO PANCHERI SE DERRITE DE AMOR POR PAULINA GOTO

"¿Qué más puedo pedir en este momento? Que lindo es poder elegir con quien estar... tu y yo... y que el mundo siga girando...”, señaló Horacio Pancheri.

Pero por otro lado la nostalgia lo ha invadido, pues extraña a morir a su novia, Paulina Goto, y así lo ha hecho saber en un par de posteos en su cuenta de Instagram, donde suma ya poco más de un millón 100 mil seguidores.

VER: PAULINA GOTO REVELÓ QUÉ LA CONQUISTÓ DE HORACIO PANCHERI

“Me faltas tu”, escribió en una foto donde aparece con Paulina Goto.

Por su parte la bella actriz le dedicó un tuit:

“Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es dejar ser sin poseer...”, a lo que Horacio Pancheri le respondió: "¿Para quién será esa frase?”.

VER: PAULINA GOTO CONVIVE CON EL HIJO DE HORACIO PANCHERI

Sin duda este par de tortolitos están más enamorados que nunca y no dudamos que Paulina Goto lo alcance para hacer su viaje redondo.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cancelación de la gira “Enrollados” ha generado polémica en torno a los errores que se cometieron
El actor espera que el televidente vea a su personaje como un ser humano complejo
La actriz estuvo casada con Pedro, con quien tuvo un hijo, el cual actualmente también es productor y director
La tarotista sorprendió con las cartas que leyó para ambos famosos