Viudo de Hiromi se tatua en honor a su hija y esposa

Famosos que fallecieron sorpresivamente este 2017

Fernando Santana decidió llevar el recuerdo en su piel

A poco más de cuatro meses de la repentina muerte de Hiromi y su pequeña Julieta, su esposo Fernando Santana, ha decidido dedicarles un sentido tributo y llevarlas tatuadas en la piel.

De acuerdo con Univisión, el también cantante se tatuó las letras J, H y F en el pecho, a la altura del corazón.

Las iniciales que representan el hombre de los integrantes de su familia, sesión que dure alrededor de tres horas y donde el viudo de Hiromi relató que nunca había pensando en tatuarse, pero destacó que valió apene lo larga y dolorosa que fue.

?Ya no sólo las llevaré en mi mente en mi corazón, ahora también las llevaré en mi cuerpo. Las amo Hiromi y Julieta?, escribió Fernando en sus redes sociales.

El también cantante conoció a la exconcursante de La Academia hace 10 años, cuando él era parte del grupo de música regional mexicana Los Fuereños y ella participaba en la obra Avenida Q.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven actriz de 18 años, quien padecía sordera, perdió la vida mientras iba camino al hospital.
Alejandro y Violeta compartieron imágenes y mensajes para despedir a su hermano mayor.
La intérprete se sinceró y admitió que tuvo que pedirle disculpas a su hija por hablar de más.
En pleno partido final del futbol, el músico ofrecía una entrevista cuando una sustancia blanca cayó al micrófono.