La mamá del pequeño rompe el silencio.
La modelo y actriz Sandra Vidal, ex pareja y madre del hijo del cantante Pablo Montero, rompió el silencio y habló sobre la nula relación que existe entre Pablito y su padre.
“El papá no está en relación con nosotros, hace dos años que no ve al hijo. El papá no tiene tiene tiempo para llamarlo en Navidad? Déjalo que vida su vida. No ayuda, no colabora”.
La reportera cuestionó a Sandra sobre la falta de atención de Montero hacia el pequeño, situación que es un delito en Estados Unidos y le preguntó por qué no ha actuado al respecto. “Yo como buena persona no he querido hacer nada, pero ya es hora”.
Vidal señala que no lo buscará ni le pedirá ayuda económica. “Yo dejé de pedirle algo, si lo quiere dar que lo de, yo no voy a andar pidiéndole. Es peor la energía y es un desgaste de energía la que una pierde como madre, y como mi caso hay otras madres que le están pidiendo al marido que las ayude o pidiéndole una conversación y es una perdida de tiempo”.
Y añadió: “Es una (mala) energía que las madres no nos merecemos y nuestros hijos tampoco se merecen porque nuestros hijos dependen de nuestra buena energía, entonces yo opté por no hablar con Pablo Montero sobre dinero”.
La modelo comentó la reacción de Pablito al ver a su papá en televisión. “Él nunca pregunta por el padre, es más, lo ve en televisión? lo mira y se va, no lo quiere ni ver”.
Y finalmente confirmó que Montero tiene problemas de alcoholismo. “Él es un adicto. No se ha curado. Ojalá Dios lo ayude alguna vez, pero que primero nos ayude a mí y a mi hijo”.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.