El hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, saqueó la casa del cantante en Santa Fe, Nuevo México
Luego de la polémica muerte de Juan Gabriel y todo lo que se ha dicho, su hijo mayor, Iván Aguilera, saqueó la casa del cantante en Santa Fe, Nuevo México, de donde se dice sustrajo varios objetos de gran valor.
Iván junto a su esposa Simona Hackman, se llevaron pinturas, esculturas, fotos, videos, artículos personajes de Juan Gabriel, así como reconocimientos que obtuvo a lo largo de su carrera, los cuales eran muy importantes para él, que hasta el momento la familia no ha dado a conocer.

VER: MADRE DE LOS HIJOS DE JUAN GABRIEL HABLA DE LA HERENCIA
Cabe destacar que la mansión que tenía el intérprete de Querida, Abrázame muy fuerte, El Noa Noa, Inocente pobre amigo, entre otras, consta de 53 habitaciones, 46 baños, una capilla y un estudio de grabación profesional.
TE PUEDE INTERESAR: DAN A CONOCER CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE JUAN GABRIEL

Por otro lado, recordemos que el primogénito de Juan Gabriel, fue acusado por el médico homeópata del cantante de no haber hecho caso a los problemas de salud que presentaba su padre. Incluso, el mismo doctor, dijo que ?El Divo de Juárez? había sido envenenado, situación que se desconoce por completo, ya que el forense dictaminó que murió de arteriosclerosis, la cual es una enfermedad vascular, y que de igual forma padecía diabétes, hipertensión y neumonía.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.