Hijo de Manuel Landeta continúa delicado de salud

Hijo de Manuel Landeta continúa delicado de salud

Perdió mucha sangre tras ser operado por una peritonitis.

Han pasado dos días desde que Manuel Landeta solicitó con urgencia donadores de sangre para su hijo Jordi Goenaga, quien sigue delicado pero estable en terapia intensiva.

El actor no ha compartido más detalles en su cuenta de Twitter, únicamente la hoja con requisitos para donadores, pues el joven de 23 años perdió mucha sangre tras haber sido intervenido quirúrgicamente por una peritonitis.

Su hermano, Imanol, comentó a los medios de comunicación que no supo qué le pasó a Jordi, pero que suponían que un golpe provocó todo.

Imanol aclaró que el hecho de que se encuentre en el área de cuidados intensivos, es porque su estado es crítico y cualquier cosa, debe ser atendida de manera inmediata: ?Terapia intensiva es que te están checando intensivamente, tienes mucha supervisión, porque estás en un momento crítico en el que cualquier cosa la atienden inmediatamente. Pero a todos nos alarma escuchar que está en ?terapia intensiva??.


?Se puede reventar por un golpe, se puede reventar por infección, pero no tengo idea por qué fue. Y no esto no da lata, porque el tejido que cubre el bazo, no tiene terminales nerviosas, hasta que empieza a ?mover? otros órganos y comienza a doler. Mi hermano tuvo un gran dolor, cuando eso ya estaba muy avanzado?, comentó.

Si te es posible acudir a donar sangre para el protagonista de la telenovela ‘Serafín’, ¡hazlo!

Descubre más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz ha acusado irregularidades que provocaron la cancelación de la gira
La pareja, que vive enamorada desde 1998, dio consejos y provocó risas y promesas entre los participantes del reality show
Ellos ven su diferencia de edad como una ventaja que los complementa.
El conductor de “Ventaneando” estuvo de invitado en “Venga la alegría”