Roberto Gómez Fernández ya hizo las paces con María Antonieta de las Nieves, por lo que el encuentro podría darse muy pronto
Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito, afirmó que no sólo apoya una reunión del elenco de El Chavo del Ocho, a casi un año del fallecimiento de su padre, sino también aseguró que participaría en el proyecto.
?Sería muy bonito y ojalá se pudiera hacer, porque es una buena idea y, en caso de que fuera necesario, yo participaría?, dijo el productor.
Gómez Fernández recalcó que ya hizo las paces con María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, tras haber estar distanciados por el pleito legal de años con respecto a los derechos de explotación del querido personaje.
?Eso ya debe quedar atrás y creo que Florinda puede hacerlo de igual forma que yo?, agregó el también empresario, luego de las declaraciones de la viuda de Roberto Gómez Bolaños sobre la idea de hacer un reencuentro con las estrellas de los populares personajes del show mexicano.
Mientras tanto, De las Nieves, Carlos Villagrán (Quico), Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales) y Édgar Vivar (El Señor Barriga), no han reaccionado a la idea de la reunión de los personajes de la vecindad.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.