¡Hijo de Chespirito planea reunión de ‘El Chavo del 8'!

¡Hijo de Chespirito planea reunión de 'El Chavo del 8'!

Roberto Gómez Fernández ya hizo las paces con María Antonieta de las Nieves, por lo que el encuentro podría darse muy pronto

Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito, afirmó que no sólo apoya una reunión del elenco de El Chavo del Ocho, a casi un año del fallecimiento de su padre, sino también aseguró que participaría en el proyecto.

?Sería muy bonito y ojalá se pudiera hacer, porque es una buena idea y, en caso de que fuera necesario, yo participaría?, dijo el productor.

Gómez Fernández recalcó que ya hizo las paces con María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, tras haber estar distanciados por el pleito legal de años con respecto a los derechos de explotación del querido personaje.

?Eso ya debe quedar atrás y creo que Florinda puede hacerlo de igual forma que yo?, agregó el también empresario, luego de las declaraciones de la viuda de Roberto Gómez Bolaños sobre la idea de hacer un reencuentro con las estrellas de los populares personajes del show mexicano.

Mientras tanto, De las Nieves, Carlos Villagrán (Quico), Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales) y Édgar Vivar (El Señor Barriga), no han reaccionado a la idea de la reunión de los personajes de la vecindad.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alejandra Guzmán rechaza que haya tenido una recaída de sus adicciones pero acepta que enfrenta una crisis de salud
Con los programas “Toma libre” e “Incógnito”, Facundo dejó la huella que lo persigue hasta ahora: es un irreverente
El actor vive un reto irrepetible y celebra seis décadas de vida, enamorado de Cinthia Aparicio
Hasta Poncho de Nigris reaccionó sobre lo ocurrido con su sobrino: “Se le viene la noche”.