Su ex lo llama culpable por la muerte de su hijo.
Mario Moreno Ivanova, hijo de ‘Cantinflas’, se casó por lo civil el fin de semana con Aurora Marbez, en su casa de Bosques de las Lomas, al poniente de la Ciudad de México.
De acuerdo con información de Fórmula Espectacular, Ivanova no invitó a su hijo Gabriel Moreno Bernat, quien hasta hace unos días vivía en la calle, luego de huir de casa a consecuencia de los malos tratos y la indiferencia de su padre.
Al festejo acudieron 120 invitados entre los que destacaron Rosa Gloria Chagoyan, El Hijo del Santo, Lorena Velázquez, Daniela Spanic acompañada de su esposo Ademar Nahúm y la periodista Shanik Berman.
La boda llega en uno de los peores momentos en la vida de Ivanova, quien está envuelto en la polémica generada por las declaraciones hechas por su exesposa Sandra Bernart que aseguró que él era culpable por la muerte de su hijo Mario Moreno Bernat, quien aparentemente se suicidó en junio pasado colgándose de la regadera de un hotel.
Antes de enamorarse de Marbez, Ivanova tuvo dos tormentososmatrimonios, el primero de ellos con Abril del Moral, con quien tuvo dos hijos: Mario y Valentina. El segundo con Sandra Bernart, teniendo a Mario Patricio Bernart (QEPD) y a los mellizos Marisa y Gabriel Moreno Bernart.