¡Hija mayor de Gabriel Soto le enseña a leer a su hermanita!

¡Hija mayor de Gabriel Soto le enseña a leer a su hermanita!

¡Qué ternura!

Geraldine Bazán compartió en su cuenta de Instagram un tierno video donde su hija mayor, Elisa Marie, le está enseñando a leer algunas palabras en inglés a su pequeña hermana Alexa Miranda.

?Big sister little sister #MuerodeAmor #Sisterhood?, escribió Geraldine en el video donde vemos a Elisa muy seria dando clases a su pequeña hermana Alexa.


?Ok, lo que quiero es que aprendas a leer, yo ya estoy aprendiendo a leer, ahora te toca a ti?, es lo que le dice la hija mayor de Gabriel Soto a su hermana menor.

Video.


Cargando

Big sister ? little sister #MuerodeAmor #Sisterhood

Ver en Instagram

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La menor de 13 años relató cómo vive diversos fenómenos paranormales con normalidad.
En plenas Fiestas Patrias, la exconductora de ‘Venga la Alegría’ eligió el color Rosa Mexicano para presumir a su bebé desde el vientre.
El cantante pidió que algunas fans subieran al escenario para cantarles y “darles un besito": “Y no las estoy acosando”
La mujer se mostró sumamente emocionada de que ‘El Divo’ haya decidido aparecérsele, según dijo.