Las últimas palabras del actor en redes sociales.
Después de darse a conocer la muerte del actor Robin Williams, su hija Zelda Rae William, despidió a su padre con un mensaje muy emotivo y conmovedor que publicó en su cuenta de Twitter, donde le dio cita a una frase del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry en ‘El Principito’.
“Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por a noche. Tú y sólo tú tendrás estrellas que pueden reír”, fue la cita que retomó.
Y añadió a título personal: “Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba”, finalizó.
El último mensaje del actor en sus redes sociales estuvo dirigido a su hija en el día de su cumpleaños, el pasado 31 de julio.
“TBT y feliz cumpleaños a la señora Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo de edad hoy, pero siempre será mi niña. Feliz cumpleaños Zelda Williams, te amo!”.
Trascendió que desde el año 2009, Robin Williams estableció un fondo fiduciario para asegurar el futuro financiero de sus tres hijos.
Tal como lo publica Mirror.co.uk el fondo permite la liberación del dinero en tres etapas. Cada uno recibiría una tercera parte al cumplir 21 años, la segunda a los 25 y la tercera después de cumplir 30, por lo que la herencia no dependía de la muerte del histrión.
Zachary, de 31 años, Zelda, de 25 y Cody, de 22 años, recibirán la herencia de su padre, pese a no saber la cantidad exacta del dinero, pues en 2012 se estimó la fortuna en 130 millones de dólares, pero un año después se dijo que tenía problemas financieros por sus dos costosos divorcios.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.