Es la heredera de la Diva que confesó haber sido lesbiana y drogadicta.
Jacqie Melina, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, grita a los cuatro vientos que ella y su esposo Mike Campos están esperando un bebé.
La joven de 23 años ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de dos pruebas de embarazo con un breve mensaje, en la que anuncia la llegada de un nuevo miembro de la familia.
“Hicimos un bebé. ¡Dios es tan bueno! ¡Hoy cumplo 26 días! Jaylah está muy emocionada”, escribió.
La noticia se da una semana después de que Rosie Rivera, hermana de la Diva de la Banda, dio a luz a una hermosa niña.
‘SALIÓ DEL CLÓSET’...
Hace apenas unas semanas Jacqie reveló a través de un vídeo, las experiencias por las que pasó en algún momento de su vida y que tienen que ver con drogas y relaciones amorosas con mujeres.
“Mucha gente piensa que mi vida ha sido fácil por quien es mi mamá, y que todo se me dio en charola de plata pero no fue así. He pasado por mucho desde que mi papá se fue?, señaló.
Tras quedar embarazada de Jaylah Hope y ver que la relación con el padre de ésta no funcionó, Jacqie se alejó de los hombres y decidió rehacer su vida al lado de una mujer.
“Me di por vencida con los hombres y me enamoré de una mujer. Había tenido relaciones con mujeres anteriormente, pero me enamoré perdidamente de una mujer. Sin embargo, la relación tampoco fue como lo había soñado, ya que su nueva pareja la acercó a las drogas y otros excesos.
“Pero sólo porque me enamoré de ella no significaba que era buena compañía para mí. Me llevó a cosas nuevas que nunca había experimentado. Empecé a irme de fiesta y a usar éxtasis. No estaba cuidando a mi hija, no la estaba amando como debía”, concluyó.