El representante de la cantante confirma que lo peor ya pasó.
Los momentos más difíciles de su vida las pasó hace unos días la actriz Ivonne Montero, quien suplicaba en público oraciones por la salud de su pequeña hija Antonella, de apenas dos años de edad y que luchaba por su vida en un hospital de México.
El representante de la artista, Edgar Marín, reveló en exclusiva para TVyNovelas USA que hoy la estrella mexicana está mucho más tranquila y le da gracias a Dios, porque el milagro de vida se ha dado y su hija se ha salvado y se recupera satisfactoriamente en el hospital.
La pequeña, quien nació con una condición en su corazón, fue intervenida quirúrgicamente el pasado 25 de mayo debido a una cardiopatía congénita, que luego se complicó por una bacteria que le invadió su sangre.
Pero aunque la niña estuvo grave como consecuencia de la infección, luchó fuerte para superarla, gracias a los cuidados del personal del hospital, los de Ivonne y las oraciones del público.
Cabe señalar que desde que la niña estaba en el vientre de su conocida madre, los médicos le detectaron el mal cardiaco, que se caracteriza por tener en el corazón doble salida ventricular derecha y que le hacía difícil respirar.
Montero había sido advertida que tendría que someterse a la niña a dicha operación para corregirle la condición, por lo que la Antonella ya se recupera y está fuera de peligro.
¿Y qué fue de Fabio Melanitto, papá de Antonella?
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.