Expresó sus primeras palabras tras el nacimiento de su hija Alaïa.
La noche de ayer el hermano de Adamari, Adalberto López, daba detalles del nacimiento de la pequeña Alaïa y aseguraba que ?estamos felices, es una bendición que es indescriptible?, aunque prefirió que fuera la conductora quien hablara más sobre su hija.
Hoy por la mañana Adamari ofreció la primera entrevista luego de dar a luz, y lo hizo en el programa que conduce: ?Un Nuevo Día?. Sus palabras estuvieron llenas de emoción, pues también recordó a su padre.
Alaïa nació vía cesárea ?a las 4:45 de la mañana, ella amaneció lista para llevarme al trabajo?, comentó Adamari con la voz entrecortada al recordar que fue a la misma hora en la que falleció su papá, Don Luis, el pasado 9 de febrero; además de que diario le llamaba por la mañana para despertarla.
Sobre los detalles de la nena, la feliz mamá platicó: ?Me la quiero comer a besos, la quiero oler todo el tiempo, no la quiero dejar llorar... Es un momento de mucha felicidad, de mucha emoción, de que no lo quiero quitar los ojos de encima, no se cómo describir tanta felicidad y tanto amor?.
Aunque el nacimiento de Alaïa estaba previsto para el 24 de marzo y buscaban que fuera vía parto natural, todo se adelantó. ?Toni la vio salir, yo no podía ver, como es una cesárea no te dejan ver?, y mencionó que “es igualita a su papá?.
Agregó que Toni Costa, el orgulloso papá, está al pendiente de sus mujeres, ?tremendo papá?, que ayuda en cada momento a Adamari, pues no puede esforzarse mucho por la cesárea.
Alaïa ?midió 19 pulgadas (48 centímetros), es largita como su papá. Pesó 5.13 (2.326 kilos)?, finalizó Adamari, quien se recupera con su pequeña en el hospital.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.