Estas son algunas de las historias de quienes ayudaron a salvar la vida de otros
En los atentados de París del viernes pasado hubo héroes. Sí, de carne y hueso. Hombres y mujeres que arriesgaron su vida para salvar la de otros; una de ellas, la vida de su propio hijo.
RELACIONADO: FAMOSOS PIDEN POR VÍCTIMAS DE ATENTADOS EN PARÍS
El congolés desinteresado
Ludovic Boumbas nació en Congo, pero vivió desde pequeño en Lille. La noche del pasado viernes 13 de noviembre había decidido compartir con sus amigos el cumpleaños 35 de uno de ellos en ‘La Belle Equipe', uno de los bares de moda de París escogido por los terroristas para perpetrar su matanza.
TE PUEDE INTERESAR: DOS MEXICANAS ENTRE LAS VÍCTIMAS DE LOS ATENTADOS EN PARÍS
Cuando el caos de la lluvia de balas se cernió sobre la gente, Boumbas, se lanzó sobre una desconocida. Según contaron sus amigos al Daily Mail, él la salvó porque “él era uno de los buenos”.
Houda que cumplía 35 años, amigo de Boumbas, y su hermana de 36, también murieron en el ataque a ‘La Belle Equipe'. La víctima, nacida en Túnez, era madre de dos niños.
LEER: LA CONEXIÓN BELGA DE LOS ATAQUES EN PARÍS
Este domingo, sus familiares y amigos le rindieron homenaje a Ludovic Boumbas, el héroe que desinteresadamente ofreció su vida para salvar a otra persona.
Una madre heroína
La imagen se ha visto en todos los noticieros. Una chica entre los 20 y 30 años se mantiene colgada de una ventana mientras se escuchan los disparos al interior de la sala de conciertos Bataclán.
Repentinamente, en el video que captó un reportero desde un edificio contiguo se escucha a la mujer gritando ?¡auxilio, estoy embarazada!?. La persona, cuyo nombre más tarde se sabría que era Sebastián, sale de la ventana, toma a la mujer y la rescata de caer de un segundo piso.
El novio de la chica embarazada de diez semanas dijo a la prensa británica que ni él ni su familia sabían que estaba esperando un hijo.
El agradecido
?Un hombre salvó la vida de mi esposa ayer en el Bataclán en la oculta bajo los sillones y en la protección de su cuerpo?, escribió un hombre que se identifica en Facebook como Picolo Clem. ?Él se fue. No la conocía. Se llama Bruno y nos gustaría darle las gracias?.
Con la ayuda de las redes sociales, Picolo y su mujer lograron encontrar al chico llamado Bruno.
?Lo encontraron. Gracias a todos ustedes. No nos queda más que ir a beber unos tragos juntos?, escribió en francés.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.