La hermana de la actriz la hizo recapacitar.
Luego de que la actriz Kate del Castillo escribió una carta que hizo pública en sus redes sociales, la cual estaba dirigida al popular narcotraficante ?El Chapo? Guzmán, diciéndole que confiaba más en él que en los gobernantes, su hermana Verónica habló al respecto.
La periodista asegura que su hermana menor se creyó su papel y que olvidó que no vivía en México, por lo que para ella era más sencillo salir a las calles o hablar.
?No la regañé, a mí me da miedo por la inseguridad que se vive en México, porque yo presentaba al aire notas que tienen que ver con el crimen organizado y le decía ?oye, se te olvidó que nosotros vivimos de este lado de la frontera. Tú estás muy segura y muy cómoda acá, en tu zona de confort. Te tienes que poner más en esos zapatos??, aseguró verónica.
Y comenta que aunque Kate estaba muy orgullosa de lo que escribió, en el caso de su papá, don Eric del Castillo, no le afectó tanto, pero no sabía qué hacer. ?Le dije ?a mí sí me da miedo. Recuerda que también tengo un hijo??.
Al cuestionar a la conductora sobre las razones que motivaron a Kate para escribir el texto, respondió sin titubeos: ?Se creyó el papel de ?La Reina del Sur?. Yo creo que ?La Reina del Sur? le estaba escribiendo al ?Chapo?, no era Kate del Castillo?.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.