Verónica del Castillo: Kate se creyó La Reina del Sur cuando le escribió al Chapo

¡La hermana de Kate del Castillo se averguenza de los mexicanos!

La hermana de la actriz la hizo recapacitar.

Luego de que la actriz Kate del Castillo escribió una carta que hizo pública en sus redes sociales, la cual estaba dirigida al popular narcotraficante ?El Chapo? Guzmán, diciéndole que confiaba más en él que en los gobernantes, su hermana Verónica habló al respecto.

La periodista asegura que su hermana menor se creyó su papel y que olvidó que no vivía en México, por lo que para ella era más sencillo salir a las calles o hablar.

?No la regañé, a mí me da miedo por la inseguridad que se vive en México, porque yo presentaba al aire notas que tienen que ver con el crimen organizado y le decía ?oye, se te olvidó que nosotros vivimos de este lado de la frontera. Tú estás muy segura y muy cómoda acá, en tu zona de confort. Te tienes que poner más en esos zapatos??, aseguró verónica.

Y comenta que aunque Kate estaba muy orgullosa de lo que escribió, en el caso de su papá, don Eric del Castillo, no le afectó tanto, pero no sabía qué hacer. ?Le dije ?a mí sí me da miedo. Recuerda que también tengo un hijo??.

Al cuestionar a la conductora sobre las razones que motivaron a Kate para escribir el texto, respondió sin titubeos: ?Se creyó el papel de ?La Reina del Sur?. Yo creo que ?La Reina del Sur? le estaba escribiendo al ?Chapo?, no era Kate del Castillo?.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El habitante sorpresa del reality show se hizo viral con memes que empezaron desde que entró a la casa en una bola de discoteca
Además de darle la bendición, la Hermana Flor predijo desde su visita a MasterChef Celebrity que Dani Valle se llevaría el millón de pesos, y ahora los fans lo están recordando.
María Antonieta de las Nieves está de gira por Perú con un show circense pero sus seguidores se preocuparon por su apariencia
La joven se dejó ver radiante en un set idéntico al confesionario de La Casa de los Famosos México