Héctor Suárez Gomís suspende actividades por agotamiento extremo

Héctor Suárez Gomís suspende actividades por agotamiento extremo

Regresará el domingo al teatro y a la grabación de la telenovela.

Héctor Suárez Gomís suspendió sus actividades laborales durante 72 horas, bajo prescripción médica, desde el jueves 27 hasta el 30 de marzo.

?Antes de que esta ausencia se preste a especulaciones, prefiero ser yo quien informe a los medios de comunicación y, a través de ellos, al público, de esta breve ausencia de 3 días?, dijo el actor vía telefónica al salir del consultorio de su médico.

Entre los síntomas que presentó, y de acuerdo con el diagnóstico de su doctora, se encuentram “visión borrosa de forma transitoria, temblor de extremidades y 3 episodios de vómito con sensación de vértigo inmediato posterior, continuando episodios de cefalea intensa, mal estado general, dolor cervical, y parestesias de extremidades superiores e inferiores”.

?Soy un apasionado de mi actividad profesional, pero ya entendí que debo bajarle dos rayitas al ritmo de trabajo, pues no quiero que me vuelva a ocurrir lo que hace 9 años?, señaló el actor.

?Es una muy buena racha de trabajo, sin duda, pero tengo que ?medirle el agua a los tamales?, así que luego del reposo de 3 días, buscaré la manera de tener descansos entre trabajo y trabajo?, concluyó.

Actualmente participa en ‘Por siempre mi amor’ junto a Guy Ecker y Susana González; en teatro comparte créditos con don Héctor Suárez en ‘El Crédito’, y sigue con las funciones de su exitoso stand-up ‘El Pelón en sus tiempos de cólera’.

Descubre más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Kevyn Bicolor tuvo el privilegio de salvar a alguien y optó por Azalia Ojeda
La primera hoja de la denuncia de hechos de Maribel se ha filtrado en redes sociales
Manelyk les contó a sus compañeros de ‘La Granja VIP’ que enfrentó el trauma de haber sido abusada y que eso derivó en una fuerte depresión.
Naomy Villarreal muestra videos, conversaciones y hasta capturas de la demanda por pensión